La realidad

Agazapadx espero como una rata bajo las piedras escondido porque a la vida era lo unico que le da sentido. Acostumbradx a escapar de la realidad perdi el sentido del camino y envejeci cien años más de tanto andar perdidx y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.

Hice un barquito de papel para irte a ver, se hundió por culpa del rocio y me pregunto cómo vamos a cruzar el río. Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oir los versos que me dicta esa boca y ahora que ya no hay nada ni dar la parte de dar que a mi me toca
por eso no e dejado de andar.

Buscando mi destino viviendo en diferido sin ser, ni oir, ni dar y cobro revertido quisiera hablar contigo y así sintonizar para contarte que quisiera ser un perro y oliscarte, vivir como animal que no se altera, tumbado al sol lamiendose la breva
sin la necesidad de preguntarse si vengativos dioses nos condenarán, si por tutatis el cielo sobre nuestras cabezas caerá.